Nación Provincia y otras cuestiones

Me pregunto si la real o presunta mala calidad en la administración de la provincia de Buenos Aires le debe ser atribuida en exclusividad al actual gobernador Scioli.
Esto deriva de la mera constatación de que es el mismo partido el que gobierna la provincia desde……1987!!!!!! En un cuarto de siglo, ¿nunca hubo oportunidad de conseguir un gobernador eficiente? 
Otra pregunta que uno puede hacerse es ¿quien eligió como candidato al actual gobernador? Y quien lo eligió para su primer período en 2007? En ambos casos no fue la única y exclusiva decisión del matrimonio presidencial?
De donde salen ahora las verificaciones sobre reales o presuntas insuficiencias?
No será que, como con el famoso tema de la sintonía fina se busca evitar reconocer que estamos en una situación crítica y hace falta encontrar a alguien o a algo a quien inculpar por los problemas de manera de quedar exculpados a nivel del gobierno nacional?
O la falta de creación de empleos en los últimos años y la disminución en los meses recientes hay que achacarlos también al gobierno de la provincia de buenos aires?
No tendrá algo que ver con la ausencia de cambios estructurales en la Argentina en este siglo XXI?
Para seguir reflexionando, no?

Share

Notas de JL

Economista; abuelo de tres hermosuras: Luli, Tini y Tomi; en fútbol sigo a San Lorenzo de Almagro. Sufriente admirador de Buenos Aires.